
El automóvil terminó empotrado entre un poste y una pared. Dos de los tres tripulantes terminaron con lesiones que no ponían en riesgo la vida.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coahuila; 23 julio 2017.- Durante la madrugada de este domingo la policía atendió el reporte un auto accidentado en la zona Centro en el cruce de las calles Zaragoza y Fuente. El automóvil terminó por causas que aún no han sido esclarecidas empotrado entre un poste y una pared con la parte frontal destrozada.
El conductor del Mazda CX3 blanco de placas de Coahuila FKS7843 responde al nombre de Omar "N", de 17 aí±os. Lo acompaí±aban otros dos adolescentes llamados Iván González Gutiérrez y Roberto Cruz Ponce, ambos de 18 aí±os. De los tres el único que salió ileso fue Cruz Ponce mientras que sus compaí±eros sufrieron lesiones que no ponían en peligro la vida. Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Cabe destacar que durante su atención la policía detectó al menos dos bolsitas con hierba verde seca con las características de la marihuana y rastros de la misma hierba esparcida en el asiento trasero del vehículo.