WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se prensan contra un tráiler en carretera 57

El tráiler con el que se impactaron es propiedad de la compañía S. Baldomero Rodríguez. Se desconocen los generales del operador del tractocamión.

  • 193

El tráiler con el que se impactaron es propiedad de la compaí±í­a S. Baldomero Rodrí­guez. Se desconocen los generales del operador del tractocamión.

Por: Julio Fernández

Piedras Negras, Coah; 22 julio 2017.-  Dos personas que tení­an como destino Piedras Negras resultaron en un aparatoso accidente vial luego de impactarse contra la parte trasera de un tráiler.

Los afectados abordaban una camioneta tipo pick up Toyota modelo Hilux de color blanca, el copiloto responde al nombre de Fernando Aguilar mientras que el conductor, de nombre Fernando Alonso Inostroza Garcí­a, quedó con las piernas totalmente prensadas. Cabe a destacar que estos dos hombres son trabajadores de la compaí±í­a Agriforce.

Los dos ocupantes de la camioneta quedaron totalmente inconscientes tras el impacto. Los elementos del  Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar las “pinzas de la vida” para poder sacarlos de los restos del vehí­culo, operación que les tomó más de 20 minutos en completar.

Yaneth Alejandra Martí­nez, conyugue del Sr. Fernando Inostroza, narró los hechos explicando que ella y su pareja vení­an en vehí­culos distintos del rancho ‘El Fénix’ con rumbo a la ciudad de Piedras Negras. Según su versión al llegar al puente ubicado a la altura de una conocida compaí±í­a de refrescos su esposo la rebasó provocando no poder esquivar un tráiler que se le ‘atravesó’ chocando con la parte izquierda trasera del mismo.

Al lugar arribaron autoridades como el Heroico Cuerpo de bomberos, Cruz Roja Mexicana y Policí­a Federal. Los afectados fueron transportados con urgencia a un nosocomio de Piedras Negras.

[gallery type="slideshow" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="124058,124059,124060,124061"]
Publicación anterior Condenan a 6 por traficar armas a México
Siguiente publicación Otro suicidio en Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;