
El tráiler con el que se impactaron es propiedad de la compaí±ía S. Baldomero Rodríguez. Se desconocen los generales del operador del tractocamión.
Por: Julio Fernández
Piedras Negras, Coah; 22 julio 2017.- Â Dos personas que tenían como destino Piedras Negras resultaron en un aparatoso accidente vial luego de impactarse contra la parte trasera de un tráiler.
Los afectados abordaban una camioneta tipo pick up Toyota modelo Hilux de color blanca, el copiloto responde al nombre de Fernando Aguilar mientras que el conductor, de nombre Fernando Alonso Inostroza García, quedó con las piernas totalmente prensadas. Cabe a destacar que estos dos hombres son trabajadores de la compaí±ía Agriforce.
Los dos ocupantes de la camioneta quedaron totalmente inconscientes tras el impacto. Los elementos del  Heroico Cuerpo de Bomberos tuvieron que usar las âpinzas de la vidaâ para poder sacarlos de los restos del vehículo, operación que les tomó más de 20 minutos en completar.
Yaneth Alejandra Martínez, conyugue del Sr. Fernando Inostroza, narró los hechos explicando que ella y su pareja venían en vehículos distintos del rancho âEl Fénixâ con rumbo a la ciudad de Piedras Negras. Según su versión al llegar al puente ubicado a la altura de una conocida compaí±ía de refrescos su esposo la rebasó provocando no poder esquivar un tráiler que se le âatravesóâ chocando con la parte izquierda trasera del mismo.
Al lugar arribaron autoridades como el Heroico Cuerpo de bomberos, Cruz Roja Mexicana y Policía Federal. Los afectados fueron transportados con urgencia a un nosocomio de Piedras Negras.
[gallery type="slideshow" size="large" td_select_gallery_slide="slide" ids="124058,124059,124060,124061"]