
El chofer le hizo proposiciones indecorosas a la jovencita con tal de que accediera a tener relaciones sexuales.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Un sujeto que trabaja para el servicio Uber fue denunciado a través de las redes sociales por supuestamente intentar abusar sexualmente de una jovencita, durante la madrugada del miércoles.
Según se dio a conocer, la afectada, de quien se omiten sus generales por obvias razones, se encontraba con una amiga en su casa, y alrededor de las 2:30 horas pidió una unidad a través de su celular, solicitándole al chofer que la llevara a su domicilio, ubicado en la colonia Valle de las Flores Infonavit.
Sin embargo, el operador de Uber, antes de llegar a su destino, le realizó proposiciones indecorosas a la jovencita con tal de que accediera a tener relaciones sexuales, pero al no lograr su objetivo se enojó, poniéndole seguro a las puertas del coche para que la joven no pudiera bajar.
Por tal motivo, la afectada le suplicó una y otra vez que la dejara ir, pero el presunto acosador insistía en que tuvieran algo más. Fue alrededor de las 3:20 horas cuando el conductor se habría cansado de rogarle, por lo que decidió dejarla en libertad.
Por lo anterior, la joven acudió acompaí±ada por su familia a interponer una formal denuncia en contra del sujeto, quien ya es buscado por las autoridades de la Policía Investigadora de la PGJE para que rinda su declaración al respecto y se aclaren los hechos.