WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fallece en cirugía para hacer su abdomen perfecto

Según la familiar, los médicos mantuvieron las cosas herméticas cuando se les preguntó por la salud de la mujer que estaba siendo operada

  • 283

Según la familiar, los médicos mantuvieron las cosas herméticas cuando se les preguntó por la salud de la mujer que estaba siendo operada

Por: Agencias Ecuador.- La vanidad y la mala praxis cobraron otra ví­ctima, una mujer ecuatoriana de 32 aí±os murió luego de que su corazón se detuviera cuando estaba siendo operada para perfeccionar su abdomen. El nombre de la ví­ctima es Marí­a Christian, quien perdió la vida la noche del pasado miércoles en el Kendall Regional Hospital, lugar al que la llevaron de emergencia los médicos de Vanity Cosmetic Surgery, una clí­nica especializada en cirugí­as estéticas de donde la sacaron con problemas luego de una abdominoplastí­a. La clí­nica se encuentra en Miami Florida, en el condado Miami-Dade. Marí­a dejó a dos hijos y un esposo, según lo declarado por Carolina Flor, hermana de la fallecida. La cirugí­a consiste en retirar piel y moldear músculos para afinar la cintura y en si, el tronco de la persona. Según la familiar, los médicos mantuvieron las cosas herméticas cuando se les preguntó por la salud de la mujer que estaba siendo operada, y no fué sino hasta que Carolina miró a su abuela en un cuarto que los médicos sacaron a Marí­a de la clí­nica.
"Es triste, unos nií±os se quedan sin madre porque ellos (la clí­nica) no hicieron su trabajo como se supone que deberí­an hacerlo", declaró la hermana.
La clí­nica ya habí­a enfrentado antes varios escándalos, pero ninguno de tal magnitud. El Departamento de Salud de Florida habí­a multado a varios de los médicos que ahí­ trabajan por haber dejado seriamente heridas a algunas mujeres y a otras con severas infecciones luego de ser operadas. Además, el dueí±o de la clí­nica es dueí±o de otro establecimiento similar llamado Encore Plastic Surgery y fué arrestado el aí±o pasado por contratar a médicos sin licencia. Otros médicos de Vanity Cosmetic Surgery han sido procesados por fraude y malas prácticas. Aún con ello, y con los riesgos que conlleva cualquier cirugí­a, Marí­a Christian, joven y bella mujer con un futuro brillante confió su vida en aras de ser más hermosa de lo que ya era.
Publicación anterior Cae pareja que salía a robar junto a sus hijos
Siguiente publicación Denuncia por acoso sexual a profesor que la filmó por retirar libros de texto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;