La Procuraduría General de Justicia del Estado también dio a conocer que ya recibieron los resultados de la autopsia de ley donde se corroboró que el cuerpo presentaba únicamente un disparo de arma de fuego
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Con los testimonios recabados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, aunado a la declaración del guardia lesionado, se comprobó que el incidente donde fuera abatido Javier Quií±ones Alonso, fue iniciado precisamente por el occiso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado también dio a conocer que ya recibieron los resultados de la autopsia de ley donde se corroboró que el cuerpo presentaba únicamente un disparo de arma de fuego.
Posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, pero aun así se habrá de continuar con las diligencias de este caso, indicó el agente investigador del Ministerio Público, Carlos Andrés Muí±iz Licea, quien se encuentra realizando la carpeta de investigación.
Por su parte, en su declaración, el guardia de seguridad José Carlos Simpson Izaguirre, de 35 aí±os de edad, corroboró en su declaración que todo el incidente inició porque el occiso sostuvo una fuerte discusión con él, quien a toda costa quería que entraran dos de sus amigos que no vestían de manera adecuada a este bar.
Seí±aló que realmente fueron cerca de ocho disparos los que le hizo aparentemente a los pies, pero uno de ellos sí le dio en su mano izquierda.
Testigos que se encontraban divirtiéndose en este bar denominado âLos Agavesâ coincidieron con las declaraciones que la víctima se encontraba en estado de ebriedad y había iniciado la balacera en contra de los elementos de la Policía Estatal Investigadora.
[caption id="attachment_12363" align="alignnone" width="960"]

0101 La unidad de los investigadores presentaba dos impactos en el parabrisas que le fueron disparados por el occiso.[/caption]
[caption id="attachment_12364" align="alignnone" width="960"]

Por la autopsia de ley se corroboró que el occiso presentaba solo un impacto de bala.[/caption]