
Familiares de la joven universitaria asesinada confirmaron la noticia e insistieron en que Lourdes Patricia no andaba en malos pasos.
Por: Agencias
Xalapa.- Lourdes Patricia Herrera Martínez, estudiante de Gestión Empresarial de la Universidad Veracruzana (UV), de 24 aí±os, fue privada de la vida y decapitada. Sus victimarios dejaron su cabeza en medio de la carretera Cosoleacaque-Jaltipan, aunque el resto de su cuerpo no ha sido localizado.
Tras este crimen también surgieron amenazas a integrantes de una célula criminal y a fuerzas policiacas que colaboran con ellos, en hechos en que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha mantenido un total hermetismo.
Familiares de la joven universitaria asesinada confirmaron la noticia a Apro e insistieron en que Lourdes Patricia no andaba en malos pasos, y que según testimonios de sus amigas fue confundida con la sobrina de Hernán Martínez Zavaleta, El Comandante H.
Apenas ayer los mismos familiares se habían quejado del escaso apoyo que les había dado el gobierno de Miguel íngel Yunes y de la lentitud de la Fiscalía Regional para reaccionar ante este âlevantónâ y posterior asesinato.
Con información de Proceso