Llena su lonchera con los trozos de alambre pero al salir es detectado por los guardias
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Infiel empleado que trató de robar 12 kilos de cobre de la empresa para la cual estaba prestando sus servicios, fue detectado por guardias de seguridad y entregado a los elementos de la Policía Estatal Investigadora.
El presunto responsable responde al nombre de Valentín Domínguez Zúí±iga, de 44 aí±os de edad, quien tiene su domicilio en la calle Parroquia de Guadalupe número 3085 del fraccionamiento La Misión, mismo que a la hora de salida de turno trató de cometer el robo.
Este tipo que tenía ya un par de aí±os laborando para la empresa PEASA II, al finalizar su turno rellenó su lonchera que usa todos los días para sus alimentos con trozos de cobre.
Luego trató de salir por la caseta de los guardias como todos los días, pero en esta ocasión los vigilantes notaron que la mochila estaba muy pesada, así que cumpliendo con su trabajo decidieron darle una revisada, llevándose la sorpresa que iba rellena, no de alimentos, sino de cobre.
Posteriormente solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Estatal Investigadora, quienes realizaron su detención oficial.
Ayer mismo Domínguez Zúí±iga fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público, Carlos Andrés Muí±iz Licea, quien habrá de abrir una carpeta de investigación en contra de este infiel empleado.
DETENIDO
- 44 edad de Valentín Domínguez Zúí±iga
- 12 kilos de cobre los que llevaba
- 2 aí±os, tenía laborando en la empresa
[caption id="attachment_12354" align="alignnone" width="538"]

Investigadores consignaron al presunto ante el Ministerio Público.[/caption]