
Tras el fuerte encontronazo volcó la unidad, resultando lesionada la nií±a, mientras que su progenitora salió sin rasguí±o alguno.
Por: César Ramírez
Saltillo, Coahuila.- Una madre de familia y su pequeí±a hija salvaron su vida al volcar la camioneta en que viajaban, tras ser impactadas por un irresponsable conductor en calles de la colonia Saltillo 2000.
El accidente ocurrió a las primeras horas del jueves, cuando la madre de familia y su hija retornaban de vender hamburguesas en un puesto de su propiedad en la colonia Portal del Pedregal.
Circulaban con aparente normalidad hacia el oriente de la calle Catedral de Santiago y entre las arterias Ciudad Deportiva y Recinto de Juárez fue impactada en un costado la camioneta Chevrolet en que viajaban.
Vecinos del sector notificaron el percance al sistema de emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de Bomberos y agentes Tránsito, quienes cerraron la vialidad unos minutos.
La pequeí±a tuvo que ser llevada a recibir atención médica al Hospital General, debido a que se quejó de dolencias en distintas partes del cuerpo.
Por su parte el responsable, que no fue identificado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades al respecto de acuerdo al parte informativo de los agentes de Tránsito.