WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La falta de comunicación familiar

Cada vez es más fácil comprar la conciencia de los hijos que enfrentarlos

  • 244

Cada vez es más fácil comprar la conciencia de los hijos que enfrentarlos

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- Hoy en el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita del Dr. Eloy Benjamí­n Chapa.

Debido a que en la ciudad se están presentando actos de violación, maltrato y descuido, principalmente en los jóvenes, el Dr. Chapa habló acerca de este tema.

Aseguró que reconocer principalmente los errores como padres puede cambiar la situación para tener una mejor comunicación con los hijos; esto juega un papel muy importante.

Hoy en dí­a los valores como respeto y obediencia se están perdiendo, muchas de las veces la falta de presencia de los padres con los hijos es sobornada con dinero en este caso con objetos materiales.

Es necesario antes de ser amigos, presentar una figura de autoridad como padres ante los hijos para evitar faltas de respeto como lo es sobrepasar la autoridad paternal.

La falta de comunicación y atención entre padres e hijos evita saber cuáles son sus pensamientos. Preguntas como ¿Qué haces?, ¿Dónde estás?, ¿A dónde vas? Podrí­an ser significativas. También es importante recalcar a los hijos el motivo por el cual no están presentes.

‘Fomentar la espiritualidad como lo es asistir a misa los domingos podrí­a bastar para forjar a un buen hijo’, afirmó el Dr. Chapa.

Así­ mismo recomendó buscar orientación en caso de ser necesaria. Finalizó poniéndose a disposición en las instalaciones de DIF municipal para todos aquellos que lo necesiten.

Publicación anterior Mueren 28 soldados sirios en emboscada
Siguiente publicación Impacta contra banqueta tras esquivar lujosa camioneta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;