WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Impugnará PRI Coahuila multa del INE

El PRI intentará demostrar que no cometió ninguna irregularidad. “Solo era un cartón”, explicó el PRI a través de un comunicado al hacer referencia a la tarjeta.

  • 188

El PRI intentará demostrar que no cometió ninguna irregularidad. “Solo era un cartón”, explicó el PRI a través de un comunicado al hacer referencia a la tarjeta.

Por: Excélsior

Ciudad de México.- El PRI Coahuila informó en un comunicado que impugnará la multa de 918 mil pesos impuesta por el Consejo General del INE por entregar las tarjetas llamadas "Monedero Rosa" durante la campaí±a de Miguel Riquelme.

El instituto polí­tico detalló que no hubo entrega de beneficios con estas tarjetas y aclaró que las mismas sólo forman parte de la oferta polí­tica.

“Sólo era un cartón, nunca se entregó ningún beneficio”, explicó.

En su momento, el equipo jurí­dico hará llegar la impugnación respectiva ante el Tribunal Electoral y podrán ser escuchados los argumentos que van a demostrar que no se cometió una irregularidad con el uso de las tarjetas.

Al mismo tiempo, recalcó que ésta es la única resolución que la Coalición que encabeza el PRI ha tenido en contra y la votación para esa determinación fue muy dividida: 6 a favor y 5 en contra.

Todas las demás fueron desechadas al no haber elementos”.

El Partido Revolucionario Institucional denunció este sábado ante la FEPADE y ante la Fiscalí­a Electoral en Coahuila, al Partido Acción Nacional, por el uso de documentos falsos, luego de que se exhibiera una factura por parte del PAN, en la que pretendió hacer creer que el gobierno del estado habí­a hecho un pago a un proveedor para que este presentara un servicio al PRI.

Se trató de una falsedad más por parte del PAN y las autoridades estatales ya dieron una clara explicación al respecto, esa factura nunca fue pagada por el gobierno de Coahuila”, puntualizó el Comité Directivo Estatal del tricolor.

El documento presentado por el PAN tiene muy clara una leyenda en que se seí±ala que la factura está cancelada, por lo que su origen y su uso por parte del PAN representan un acto de mala fe que fue denunciado ante las autoridades mencionadas.

 
Publicación anterior A Javier Duarte le llevan comida especial a penal
Siguiente publicación Halla EU droga en autos hechos en México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;