
Menores de edad también disfrutaron de esta actividad
Por: Hervey SifuentesDel Rio, Tx.- El segundo âMercado de Agricultoresâ organizado por la Fundación de Parques de Del Río fue todo un éxito, esto al lograr atraer a más vendedores como también a familias completas al jardín comunitario para disfrutar de esta actividad.
El evento se llevó a cabo ayer en el jardín comunitario iniciando desde las 9:00 de la maí±ana hasta las 12:00 del día, con venta de fruta, vegetales y otros productos que son hechos por agricultores de esta población y de ciudades de alrededor.
Por petición de las mismas familias de esta frontera quienes participan en este mercado, la Fundación de Parques de Del Río estará realizando esta actividad cada tercer sábado de cada mes, tanto para promover a los agricultores como también para brindarle la oportunidad a la comunidad de adquirir frutas y vegetales frescos a precios accesibles.
Este actividad fue del agrado de todas las familias debido a que los menores de edad tuvieron la oportunidad de divertirse en los juegos que fueron colocados en el jardín comunitario, mientras los padres hacían sus compras y conocían a los agricultores.
Este evento ha tenido un éxito rotundo, por lo que cada vez se estarán preparando más actividades para seguir atrayendo a las familias locales al jardín comunitario y que participen en cada una de estas ya sea desde cultivar hasta dar mantenimiento a esta área.
[gallery type="slideshow" size="full" ids="121840,121839,121842"]