WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mando único asegura otra pipa con 30 mil litros de diesel ilegal

Ya suman más de 150 mil litros de hidrocarburos rescatados en 2017.

  • 373

Ya suman más de 150 mil litros de hidrocarburos rescatados en 2017.

Por: Redacción

Castaí±os, Coah.- El aseguramiento de una pipa con 30 mil litros de diesel, fue resultado de un trabajo realizado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Castaí±os, pertenecientes al Mando íšnico Policial, durante una acción de seguridad.

Derivado de las acciones implementadas para combatir el robo de hidrocarburos en la entidad coahuilense, ordenadas en el Grupo de Coordinación Operativa, que preside el Gobernador Rubén Moreira Valdez, los agentes del Mando íšnico, lograron ubicar y detener a una personas del sexo masculino, mismo que conducí­a una pipa, color blanco, con una capacidad máxima de 30 mil litros.

El conductor del tracto camión, no acreditó la propiedad del combustible, así­ mismo no contaba con los documentos que confirmaran el permiso para transportar el hidrocarburo.

La pipa con diesel ilegal, fue asegurada para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal (PGR) quienes determinarán lo concerniente al caso e iniciarán las investigaciones necesarias.

Cabe destacar que con este aseguramiento, suman ya más de 150 mil los litros de combustible rescatados como resultado del trabajo coordinado de Fuerza Coahuila y Mandos íšnicos de enero a la fecha en el combate a robo de hidrocarburos y localización de tomas clandestinas de ductos de Pemex.

PIPA 3 PIPA 1

Publicación anterior Pedigüeños adoptan nuevas estrategias para seguir pidiendo dinero en puente dos
Siguiente publicación Derrapa en su motocicleta y huye del lugar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;