WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Puerto Vallarta, premio a mejor campaña turística

Por segundo año consecutivo una agencia decidió premiar a destinos turísticos.

  • 332

Por segundo aí±o consecutivo una agencia decidió premiar a destinos turí­sticos.

Por: Agencias

Jalisco.- Una agencia de viajes resaltó el trabajo de promoción turí­stica de este destino, gracias a la campaí±a de marketing para el verano presentada en 2016.

La agencia destacó a lo mejor del turismo en la cuarta edición de los premios “Price Travel Trophy 2017”, en la que Puerto Vallarta obtuvo el galardón a la Mejor Campaí±a de Marketing para un destino de playa.

Por segundo aí±o consecutivo la agencia decidió premiar a destinos turí­sticos -no sólo a hoteles y espectáculos- y en ese contexto Puerto Vallarta recibió un importante reconocimiento a la estrategia de mercadotecnia, que le permitió consolidar en 2016 un aí±o histórico, por el incremento de la ocupación hotelera, que este aí±o aumenta.

A la entrega de premios “Price Travel Trophy 2017” acudió Javier Aranda Pedrero, director del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), quien declaró estar orgulloso de formar parte del equipo que promueve a uno de los principales destinos turí­sticos del paí­s.

Reiteró su compromiso para que Puerto Vallarta siga sumando reconocimientos y posicionándose como el mejor destino turí­stico de playa en México.

Indicó que Puerto Vallarta ofrece un destino limpio, seguro y con experiencias maravillosas para toda la familia. Cabe destacar que esta semana la organización internacional “Blue Flag” entregó ocho certificados y banderas azules al mismo número de playas de este destino, lo que avala su limpieza y equipamiento en servicios.

En esta temporada en que las montaí±as reverdecen y los rí­os se tornan caudalosos, Puerto Vallarta ofrece un grandioso escenario natural que es el marco ideal para el pueblo tí­pico en su zona Centro, considerado por ello el destino turí­stico de playa más mexicano.

Por cielo, mar y tierra el visitante de Puerto Vallarta puede encontrar una amplia variedad de actividades para pasar unas vacaciones de verano increí­bles. Todas ellas son, sin duda, ventajas competitivas que se aprovecharon para el desarrollo de la campaí±a de marketing que se hizo acreedora al “Price Travel Trophy”.

Con información de Notimex

Publicación anterior Yerno de Trump bajo presión por el escándalo ruso
Siguiente publicación Triturados de Piedras Negras será multado por contaminar arroyo con concreto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;