
La pequeí±a se encontraba jugando con un spinner cuando se lo tragó accidentalmente.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Tras el deceso de una menor que presuntamente se tragó un Spinner, la PGJE abrió una investigación para determinar las verdaderas causas de la muerte y establecer o descartar si existió algún tipo de negligencia por parte de sus padres.
Fuentes de la Procuraduría comentaron que ante lo extraí±o del caso, personal del írea de Homicidios decidió abrir una averiguación para esclarecer lo ocurrido, mientras entraban en diálogo con los deudos para hacer la entrega formal de los restos de la pequeí±a.
Por lo pronto, autoridades encargadas de las diligencias ya dialogaron con familiares de la nií±a identificada como Victoria, sometiéndolos a interrogatorio para conocer el modo de vida que esta tenía y también el momento en que ocurrió el trágico accidente.
La tarde del pasado jueves en un domicilio de la colonia Anáhuac, cuando la infante jugaba con el objeto que se lo habría tragado accidentalmente y comenzó a ahogarse al no poder sacárselo.
Aunque sus familiares la llevaron de urgencia a la Clínica 70 del IMSS, los médicos de guardia no pudieron evitar la tragedia y declararon muerta a la nií±a minutos después.