
EL culpable de los echos se mostró desde un principio con una actitud negativa a lo cual arremetió con un golpe en las costillas del oficial el cual tuvo que ser mandado al hospital
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.-Â Un elemento de la Policía sufrió fracturas de algunas costillas luego de ser atacado por un sujeto ebrio cuando pretendía detenerlo, durante un incidente al exterior de un bar ubicado sobre la calle Main, ocurrido alrededor de las 2:00 de la madrugada de este viernes.
El reporte inicial hecho a la Policía a través del 911, era en el sentido de que se había registrado un accidente vial y que el responsable se hallaba en estado de ebriedad.
Cuando un elemento se presentó en el lugar a la altura de la cuadra 1700, se habló con los implicados entre ellos Francisco Flores, de 28 aí±os de edad, quien demostró en todo momento una actitud negativa al grado tal de que al seí±alarle que quedaría bajo arresto, se comportó violento e inclusivo lanzó golpes al oficial hiriéndolo en las costillas.
Debido a las fracturas que le causó, tuvo que ser enviado a un hospital para ser atendido, dijo el jefe de la institución Alberto Guajardo.
En tanto, el apoyo que llegó a la escena pudo detener al sujeto al que transportó a las instalaciones carcelarias, donde durante el viernes un juez se preparaba para imponer los cargos correspondientes y fijarle la fianza correspondiente.
Por lo pronto, asalto agravado hacia un oficial, evadir arresto e intoxicación en la vía pública, son algunos de los cargos que le impondría la autoridad.