
El adolescente montó en cólera porque no encontraba su celular. Según testigos, el joven es drogadicto y constantemente agrede a su madre, quien decidió no presentar cargos.
Por Alexis Massieu
Monclova, Coah.-Â Tras agredir a su madre, quien es sordomuda solamente porque no encontró su celular, un adolescente fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva el día de ayer, siendo vecinos quienes pidieron la ayuda de las autoridades que arribaron hasta el domicilio donde se perturbó la paz, para poner en orden al menor de edad.
Como Santiago, de 17 aí±os, se identificó el agresivo muchacho, que pese a la violencia familiar no fue denunciado por su progenitora, la cual según testigos, constantemente tiene que soportar los arrebatos de su vástago, quien es adicto a las sustancias tóxicas.
Fue a las 11:10 horas que se reportó al 911, que una mujer estaba siendo agredida por su hijo en la calle Budapest, de la colonia Estancias de San Juan Bautista, a donde arribaron los uniformados de la unidad 017 para impedir que continuara agrediendo a la ama de casa.
Por la comisión de una falta menor fue sancionado el intransigente menor, que pasó por alto el mandamiento que reza: âhonrarás a tu padre y a tu madreâ, quedando a disposición del Juez Calificador.