Frontera, Coah.- El DIF Frontera presidido por la trabajadora social María Elena Lií±án de Moreno, continúa con la brigada de lentes a bajo costo en la que adultos mayores son los más beneficiados por la donación.
En lo que va del aí±o decenas de personas, nií±os, adolescentes, adultos y adultos mayores, han sido parte de este programa donde los lentes tienen un bajo costo, pudiendo elegir entre una serie de armazones existentes para todos los gustos y pagando una parte al elegirlos y la cantidad restante al recibirlos.
âEn algunos casos las personas no puedan costear los lentes, por lo que se hace una petición de donación donde la persona es beneficiada con el costo al 100 por ciento, lo importante es que mejoren su calidad de vida, que no se complique su salud, y que su estado financiero no sea impedimento para que mejore su vistaâ, comentó Lií±án de Moreno.
La brigada se realiza todos los miércoles de 9 de la maí±ana a 2 de la tarde en las instalaciones del DIF Frontera, ubicado en el centro comunitario de la colonia Borja.