WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Despliegan operativo para atender inundaciones en Múzquiz tras fuertes lluvias

El municipio resultó afectado debido a las fuertes lluvias que se presentaron el día de hoy.

  • 326

El municipio resultó afectado debido a las fuertes lluvias que se presentaron el dí­a de hoy.

Por: Redacción

Múzquiz, Coah.- Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno prestaron ayuda a la ciudadaní­a de este municipio que resultó afectada por las fuertes lluvias registradas.

Las lluvias se generaron por una zona de inestabilidad atmosférica, la cual produjo una acumulación de 203 mm de precipitación en Múzquiz, razón por la cual se implementó un operativo de ayuda, informó el Secretario de Gobierno, Ví­ctor Zamora Rodrí­guez.

Algunos domicilios afectados son en las colonias Nogalera, La Piedra, Guillermo Hernández, Los fresnos, El Bají­o, Azteca, Santí­simo Redentor, La Deportiva y  Barrio el Alto, donde elementos de Fuerza Coahuila, Policí­a Investigadora, Sedena, Seguridad Pública y Bomberos, procedieron a las tareas de bombeo para extraer el agua de las casas afectadas.

El secretario de Gobierno dijo que los uniformados realizan trabajos de auxilio y apoyo especializado en materia de Protección Civil, así­ mismo, comentó que estos trabajos no distraen a la corporación en su labor de lucha contra la delincuencia y de mantener al estado en paz y tranquilidad.

La subsecretarí­a de Protección Civil del Estado, en coordinación con las unidades municipales de Protección Civil, continuará trabajando y redoblando esfuerzos a fin de evitar cualquier tragedia a causa de los fenómenos meteorológicos.

Publicación anterior Se vuelcan en la Saltillo-Torreón
Siguiente publicación En 18 meses terminará la construcción del HGZ del IMSS en ciudad Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;