Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
En el video se observa cómo el hombre grita y jalonea al niño.
Nacional

#LordFuncionario amenazó y quitó dulces a un niño

En el video se observa cómo el hombre grita y jalonea al niño.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de julio de 2017 a las 07:30 · 609 Vistas · 2 min de lectura

En el video se observa cómo el hombre grita y jalonea al niño.

Por: Agencias

Veracruz.- A través de redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa al director de Comercio de la ciudad veracruzana de Coatzacoalcos, Fernando Vidal Segovia, agredir física y verbalmente a un niño que se encontraba vendiendo dulces en al vía pública.

En el video se observa cómo el hombre, bautizado en redes sociales como #LordFuncionario, grita y jalonea al niño con el objetivo de arrebatarle la mercancía que vendía; por lo que el menor gritó que lo estaban asaltando.

El video a generado diversas reacciones, pues mientras unos condenan la violencia ejercida por el funcionario en contra de un niño, otros lo justifican alegando que “sólo hacía su trabajo”.

https://youtu.be/OJ6SKiA_Wk0

Por medio de un comunicado, el gobierno local detalló que la medida entró en vigor de inmediato, por lo que Vidal Segovia quedó separado del Ayuntamiento.

El boletín señala que Joaquín Caballero reprobó la actitud del exfuncionario y reiteró su compromiso con los Derechos Humanos de los ciudadanos, en especial con la niñez vulnerable.

"Este tipo de actitudes no representan a la Administración Municipal y de ninguna manera serán toleradas", subrayó.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido