
El afectado circulaba sobre la Román Cepeda cuando repentinamente fue impactado por una camioneta. Su vehículo sufrió fuertes daí±os y tuvo que ser remolcado.
Por: Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.-Â Un fuerte accidente vial se registró en la avenida Román Cepeda cuando el conductor de una camioneta no respetó el derecho de vía y se impactó contra un carro Pontiac tipo Grand Am que circulaba con vía libre y dejó como saldo cuantiosos daí±os materiales.
El accidente ocurrió cuando Rodolfo Fernando Valle Luna, de 29 aí±os de edad, circulaba a bordo de su automóvil Pontiac tipo Grand Am modelo 2004 de color blanco sobre la avenida Román Cepeda y a la altura de la calle Cerrada fue impactado en el costado derecho frontal por una camioneta tipo Equinox.
El afectado dijo que luego del fuerte impacto su automóvil quedó completamente destrozado e inmóvil y la camioneta que no alcanzó a ver si era color azul o gris oscuro, se dio a la huida del lugar del accidente sin que ésta pudiera ser localizada por las autoridades municipales.
Los oficiales dieron a conocer que el vehículo del afectado sería remolcado hasta su domicilio por una grúa del municipio y que debido a lo aparatoso del accidente los hechos serían turnados ante el ministerio público de asuntos viales para que se inicien las investigaciones correspondientes.