WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investiga Procuraduría un posible abuso sexual

Se registró en días pasados el ingreso de una menor de 4 años a la Clínica 24 de Seguro Social de Nueva Rosita por aparente violación. El medicó legista descartó esta posibilidad.

  • 179

Se registró en dí­as pasados el ingreso de una menor de 4 aí±os a la Clí­nica 24 de Seguro Social de Nueva Rosita por aparente violación. El medicó legista descartó esta posibilidad.

Por: Piedras Negras

Nueva Rosita, Coah.- El ingreso de una pequeí±a de 4 aí±os de edad a la sala de urgencias del Seguro Social movilizó a elementos de la Policí­a Investigadora, tras la sospecha de que habí­a sido abusada sexualmente por un familiar.

El delegado regional de la Procuradurí­a de Justicia en la Carboní­fera, Ulises Ramí­rez Guillén, mencionó que en dí­as pasados personal médico de la Clí­nica 24 del Seguro Social en Nueva Rosita reportaron el ingreso de una pequeí±a aparentemente abusada sexualmente.

Ramí­rez Guillén, seí±aló que tras el reporte elementos de investigación de la PGJE se trasladaron a tomar el reporte, además de que la pequeí±a fue valorada por el médico legista de la corporación, quien descartó que fuera violada.

De acuerdo al informe que presentó el médico legista, la pequeí±a solamente presenta enrojecimiento en su parte y no observó ninguna huella de violación, seí±aló el delegado.

Publicación anterior Costa Rica deja muda a la ‘H’
Siguiente publicación Prepara ‘El Doc’ la entrega recepción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;