Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Las familias se dieron cita para obtener los productos.
Piedras Negras

Fortalecen economía familiar y cuidan el medio ambiente

Las familias se dieron cita para obtener los productos.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
06 de julio de 2017 a las 15:11 · 481 Vistas · 2 min de lectura

Las familias se dieron cita para obtener los productos.

Por: Laura Martínez Posada

Piedras Negras.- La edición número 49 del programa "Huevo, Leche y TortiFuerte" se llevó a cabo este jueves en la colonia Las Haciendas a fin de seguir apoyando a las familias en su economía adquiriendo productos de la canasta básica a muy bajo costo al intercambiarlos por botellas de plástico, manifestó la Directora de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez.

La entrevistada precisó que al reactivarse este programa las familias pueden acumular 20 botellas de plástico por más 20 pesos y así hacerles la entrega de una tapa con 30 huevos, o bien, cinco botellas de plástico más siete pesos un kilo de tortillas de maíz así como cinco botellas más seis pesos por un litro de leche.

"Este es un programa el cual se pensó para ir a las diferentes colonias y cumplir dos propósitos muy importantes, el primero ayudar a la ciudadanía a tener estos productos que son necesarios en sus hogares pero también de crear una cultura ecológica en la que los niños vayan creando ese hábito de reciclar las basura" comentó

La presencia de este programa en la ciudad detalló que siempre ha dado como resultado una buena colaboración de la población, por lo que será un hecho que se mantenga durante el resto del año cada semana en diferentes sectores, en este caso en Las Haciendas donde se dieron cita las familias para obtener los productos.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido