
Elementos de Seguridad Pública al circular por la calle Victoria, cruce con Guerrero, detectaron a Medina Bosques de manera sospechosa
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coahuila.- Por el delito de robo fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público, ídgar Medina Bosques, de 23 aí±os de edad, luego que fuera sorprendido cargando una mochila donde portaba una pulidora que minutos antes había robado a su patrón.
Elementos de Seguridad Pública al circular por la calle Victoria, cruce con Guerrero, detectaron a Medina Bosques de manera sospechosa.
Este tipo llevaba una mochila, por lo que le marcaron el alto para efectuar una revisión.
Fue cuando le encontraron la pulidora y al ser cuestionado sobre su procedencia indicó, luego de caer en varias contradicciones, que minutos antes se la había robado a su patrón Rogelio Canales Villa, de 45 aí±os de edad.
También se dio a conocer que este último acudió ante el agente investigador del Ministerio Público a poner su denuncia formal por dicho robo, por esta razón ídgar Medina fue consignado de inmediato ante esta misma autoridad para que deslinde responsabilidades en su contra.
[caption id="attachment_11888" align="alignnone" width="677"]