
El hombre se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que en un descuido se impactó contra un Taxi.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- Prensada entre dos vehículos y completamente destruida fue como terminó la camioneta de un ebrio sujeto que provocó una carambola sobre el periférico Luis Echeverría ílvarez, desquiciando por completo el tráfico en plena hora pico de la maí±ana.
Los hechos se registraron cuando Elías Oliva Ontiveros, de 52 aí±os, se desplazaba hacia el oriente por la mencionada vialidad, a bordo de una Dodge RAM 1500, de placas EZ12407, siendo casi al llegar al bulevar Isidro López Zertuche que ocurrió el percance.
Presuntamente, el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que en un descuido se impactó contra un Taxi Nissan Tsuru, matrícula 6425CUD, conducido por Daniel Hernández Suárez, dando un posterior volantazo y golpeando un Suzuki Swift, FKX4894, propiedad de Félix Herrera.
Debido a la fuerza del impacto, Oliva Ontiveros perdió el control del volante y terminó estrellándose contra la plataforma de un camión de carga perteneciente a GT+Plastics, perdiendo la puerta del conductor al quedar aplastado entre ambos vehículos.
Finalmente, el Swift salió proyectado contra un Chevrolet Spark, FKC1450, de Nancy Domínguez, el cual terminó chocando contra un Dodge Stratus, láminas FHD8798, perteneciente a Luis Estrada Rivera.
A los pocos minutos, rescatistas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para auxiliar a los afectados, dictaminado tras una valoración que todos habían resultado ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, agentes de Tránsito de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y entrevistarse con las partes implicadas a fin de deslindar responsabilidades, deteniendo al presunto responsable y realizando el abanderamiento de la zona mientras se retiraban los vehículos y así liberar la circulación.