WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconocen a los empleados de Parques y Recreaciones

El personal de Parques y Recreaciones recibieron un reconocimiento por su desempeño. Se encargan de organizar cursos de verano y festivales, entre varias actividades.

  • 178

El personal de Parques y Recreaciones recibieron un reconocimiento por su desempeí±o. Se encargan de organizar cursos de verano y festivales, entre varias actividades.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Como agradecimiento al gran trabajo que realizan durante todo el aí±o y en el marco de la celebración del mes nacional de Parques y Recreaciones, autoridades de Eagle Pass hicieron entrega de un reconocimiento y proclama al personal de dicho departamento a nivel local, el cual se encarga de llevar a cabo diversas actividades como cursos de verano y festivales, entre otras más.

Fue en una sencilla ceremonia realizada la maí±ana del lunes en las instalaciones del Multi Purpose Center donde integrantes del concilio municipal y el asistente del departamento de administración se municipal, hicieron entrega de la placa con la que se reconoce la labor de los empleados de esta área.

Jorge Sánchez, director del Departamento de Parques y Recreaciones de Eagle Pass destacó que julio es el mes de la Asociación Nacional de Parques y que data de 1965, después de que cinco organizaciones se unieron entre sí­ con el fin de promover las iniciativas en los departamentos de Parques y Recreaciones para mejorar la calidad de vida de las personas.

Recalcó que son más de 60 las personas que laboran para este departamento encargado de llevar a cabo las diversas actividades recreativas y además brindan apoyo en los cursos de verano que se realizan anualmente para más de 200 nií±os de esta ciudad.

Publicación anterior Afinan detalles para programa de adopción
Siguiente publicación Pandilla deja a albañil a un paso de la muerte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;