
El nuevo delegado de la PGJE, Mario Castro Narro, a laborado desde hace 20 aí±os y a ocupado diversos puestos dentro de esta institución.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.-Â El abogado Mario Castro Narro fué nombrado como nuevo delegado de la región norte dos de la Procuraduría de Justicia del Estado, trascendió hoy, luego de varios meses en que el cargo estuvo acéfalo o con un encargado de despacho.
La noche del viernes arribó a Ciudad Acuí±a el subprocurador Alfonso García Salinas, subprocurador de procesos, quien le tomó la protesta y entregó el nombramiento a Castro Narro.
El nuevo delegado labora desde hace 20 aí±os en la Procuraduría, en donde ha ocupado diversos cargos como agente del Ministerio Público y también en el área de Asuntos Viales.
Carrera destacada Mario Castro Narro ingresó a la PGJE desde el aí±o 1997 en la ciudad de Saltillo y luego fue asignado a la delegación norte uno en el aí±o 2000, también se ha desempeí±ado como agente del Ministerio Público en la Región Centro y en la Carbonífera asignado al municipio de Múzquiz.