Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un cortometraje, a difundirse a nivel nacional, mostrará al menos tres casos de éxito del hospital Chavarría. Entre ellos la cirugía de un recién nacido aun conectado a la placenta.
Piedras Negras

Difundirán cirugías de éxito del Chavarría

Un cortometraje, a difundirse a nivel nacional, mostrará al menos tres casos de éxito del hospital Chavarría. Entre ellos la cirugía de un recién nacido aun conectado a la placenta.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
30 de junio de 2017 a las 23:53 · 695 Vistas · 2 min de lectura

Un cortometraje, a difundirse a nivel nacional, mostrará al menos tres casos de éxito del hospital Chavarría. Entre ellos la cirugía de un recién nacido aun conectado a la placenta.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coah.- Al menos tres casos de éxito que se atendieron en el Hospital Dr. Salvador Chavarría serán documentados en un cortometraje y difundidos a nivel nacional por parte de la Secretaría de Salud federal, afirmó el director del nosocomio, Jesús Monárrez. El caso más reciente y de mayor relevancia, dijo Monárrez, es el de la cirugía para atender una gastrosquisis, o padecimiento de intestinos expuestos, misma que se llevó a cabo a principios del mes de junio. El médico dijo que desde el caso del bebé que fue atendido al nacer y cuya cirugía se realizó cuando aún estaba conectado a la placenta, participaron 10 médicos y enfermeras, y la cirugía duró más de 11 horas.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido