WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tribunal: en semanas se resuelve la impugnación

El magistrado presidente del Tribunal Electoral estimó que, de acuerdo a su experiencia, tomaría unas tres o cuatro semanas llegar a una resolución.

  • 260

El magistrado presidente del Tribunal Electoral estimó que, de acuerdo a su experiencia, tomarí­a unas tres o cuatro semanas llegar a una resolución.

Por: Jesús Castro

Saltillo.- En tres o cuatro semanas habrá resolución de las impugnaciones por los juicios de nulidad de la elección a Gobernador, declaró el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Coahuila, Valeriano Valdés, quien indicó que los expedientes ya están radicados y en estudio.

Se dio a conocer ayer que las cuatro impugnaciones a la elección a Gobernador interpuestas por el PAN, Morena, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas ya fueron recibidas en su totalidad, y se procedió a turnarlas junto con toda la documentación para su análisis.

“Es un asunto que está en la ponencia de la magistrada Elena Trevií±o, pero yo estarí­a calculando, considerando la experiencia de otros tribunales electorales con motivo de procesos electorales recientemente celebrados en otras entidades, que estarí­amos tardando alrededor de tres o cuatro semanas más o menos en resolver”, declaró Valeriano Valdés.

Publicación anterior Tras rechazo de AMLO, Barrales reitera llamado a Morena para 2018
Siguiente publicación Enfrentamiento en Sinaloa deja 21 muertos y 5 policías heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;