
El magistrado presidente del Tribunal Electoral estimó que, de acuerdo a su experiencia, tomaría unas tres o cuatro semanas llegar a una resolución.
Por: Jesús Castro
Saltillo.-Â En tres o cuatro semanas habrá resolución de las impugnaciones por los juicios de nulidad de la elección a Gobernador, declaró el magistrado presidente del Tribunal Electoral de Coahuila, Valeriano Valdés, quien indicó que los expedientes ya están radicados y en estudio.
Se dio a conocer ayer que las cuatro impugnaciones a la elección a Gobernador interpuestas por el PAN, Morena, Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas ya fueron recibidas en su totalidad, y se procedió a turnarlas junto con toda la documentación para su análisis.
âEs un asunto que está en la ponencia de la magistrada Elena Trevií±o, pero yo estaría calculando, considerando la experiencia de otros tribunales electorales con motivo de procesos electorales recientemente celebrados en otras entidades, que estaríamos tardando alrededor de tres o cuatro semanas más o menos en resolverâ, declaró Valeriano Valdés.