WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras rechazo de AMLO, Barrales reitera llamado a Morena para 2018

Barrales aseguró que AMLO no ha respondido a la carta que ella le envió, por lo que reiteró la propuesta de una alianza para el 2018. AMLO ha descalificado dichas alianzas.

  • 203

Barrales aseguró que AMLO no ha respondido a la carta que ella le envió, por lo que reiteró la propuesta de una alianza para el 2018. AMLO ha descalificado dichas alianzas.

Por: El Universal

Ciudad de México, junio 30.- A pesar de la negativa de Andrés Manuel López Obrador de unirse al PRD y de no haber respondido a la convocatoria de un Frente Amplio Democrático, la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales Magdaleno, reiteró un llamado de unidad a Morena para ir juntos en las presidenciales de 2018.

En entrevista, tras participar en el encuentro nacional de Nueva Izquierda, la lideresa perredista informó que López Obrador no ha respondido a la carta que ella le envió para convocarlo a dialogar en torno al Frente Amplio Democrático.

"Nos firmaron de recibido la carta, pero todaví­a no tenemos conocimiento de que haya una respuesta por lo menos no por escrito", dijo.

Respecto a los videos en que el tabasqueí±o califica una posible alianza entre PRD y PAN como promiscuidad polí­tica, Barrales Magdaleno que el sol azteca no abonará a la división.

"Vamos a seguir trabajando y a seguir haciendo esté llamado para Morena, para todos los partidos, sean partidos de oposiciones en el paí­s, y con los que vemos que hay condiciones para poder conformar esté frente y convertirnos en opción para el 2018.

"Más que pensar en una insistencia hací­a una persona, hablarí­a de nuestra convicción por insistir en la conformación de esté frente con todas las personas y con todas las fuerzas polí­ticas hasta que esto sea posible", expresó.

Durante su discurso como invitada al encuentro de Nueva Izquierda, afirmó: "Que nadie se sorprende porque se puede ver trabajando juntos el agua y el aceite".

"Cuando les cuesta trabajo entender, cómo es que se están juntado con el PAN, como que se están juntado con partidos de derecha, claro, es muy importante decirle a la gente que haya una razón superior, quiere decir que vamos a poner por delante el interés de la gente, que vamos a poner por delante la urgencia de encontrarle una salida a todos estos problemas que se están viviendo en el paí­s", indicó.

Pidió a los perredistas dejar de lado los protagonismos, dejar de lado las siglas y poner por delante el interés de la gente.

Publicación anterior Vinculan a proceso a secuestrador en Tamaulipas
Siguiente publicación Tribunal: en semanas se resuelve la impugnación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;