WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Monclova: Ataca a dos niños jauría de perros

Según el reporte de testigos, los niños de alrededor de 11 años resultaron con mordidas en la cabeza. Se trató de un grupo de cinco perros, entre ellos una Bull Terrier.

  • 408

Según el reporte de testigos, los nií±os de alrededor de 11 aí±os resultaron con mordidas en la cabeza. Se trató de un grupo de cinco perros, entre ellos una Bull Terrier.

Por: Néstor Jiménez

Monclova, Coah.- Una feroz jaurí­a de perros atacó a dos nií±os en el fraccionamiento San José el mediodí­a de ayer, acudiendo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en su auxilio, además de una unidad de Protección Animal.

Fue en el cruce de las calles José Marí­a Anaya con Rí­o Pánuco, donde vecinos pidieron el apoyo de los Bomberos, ya que cinco perros entre ellos una perra de la peligrosa raza Bull Terrier, habí­an mordido a dos pequeí±os.

De acuerdo a testigos quienes omitieron sus generales, indicaron que los pequeí±os de alrededor de 11 aí±os caminaban por el lugar cuando los canes se les abalanzaron, resultando con mordidas en la cabeza.

Una seí±ora que atiende un mini súper salió con una escoba, mientras que otros colonos también se los quitaron, huyendo dos de ellos mientras que el resto se quedaron en la sombra de un árbol.

Los nií±os fueron llevados por sus propios medios a un hospital y los Bomberos solicitaban al Ayuntamiento la unidad de Control Canino para que se llevaran a los embravecidos perros, que luego de su fechorí­a estaban acostados en la sombra.

Publicación anterior Ofrece DIF tarjeta del Inapam a los abuelitos
Siguiente publicación ‘No somos como Maduro’, dice AMLO en nuevo spot
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;