WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Persecución termina en golpiza de policía

La persecución llegó a su fin en un campo de maíz en el condado de Clark.

  • 243

La persecución llegó a su fin en un campo de maí­z en el condado de Clark.

Por: Agencias

Ciudad de México.- Después de una ardua persecución que se volvió dramática, pues el conductor de un vehí­culo pick up huyó por dos estados y tres condados, la policí­a logró detener al sospechoso de robo, a quien entre una veintena de policí­as tundieron a golpes.

Autoridades afirman que Robert Ellis escapó de los oficiales en una persecución que inició en Louisville, Kentucky, y se desarrolló a través de los condados de Floyd, Indiana y Clark, en Indiana. Ellis es acusado de una serie de robos a bolsos en el Metro de Louisville.

Pero lo mí±as sorprendente fue la furia de los oficiales, quienes al sacarlo del vehí­culo, lo tunden a golpes y patadas.

Se obesrva en el video inclusive a un oficial del Departamento de Policí­a ¡del metro de Louisville! y a un elemento de la policí­a del estado de Indiana, entre muchos otros, golpeando el hombre.

El Departamento de Policí­a del metro de Louisville está investigando la situación, para ver si se siguieron los procedimientos y protocolos adecuados.

Con información de Excélsior. 

Publicación anterior Hallan cinco cuerpos en Chihuahua
Siguiente publicación Mueren dos por tiroteo en Nueva York
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;