
La Subprocuraduría para las Personas Desaparecidas de la PGJE no cuenta con un reporte de alguna mujer extraviada.
Por: Redacción
Arteaga.- Desollada con un arma blanca que la llevó a desangrarse fue como murió la mujer de 27 aí±os cuyo cuerpo fue encontrado maniatado en una brecha en el tramo de Los Chorros de la carretera 57 en días pasados, descartándose que algún animal carroí±ero hubiera consumido parte de la cabeza del cadáver.
Lo anterior luego de que fuentes extraoficiales dieran a conocer que tras realizarse la necropsia se determinó que la carne que le faltaba y gran parte de piel de la cabeza de la fémina, le fue arrancada con un arma blanca, lo que conllevó a que sufriera un choque hipovolémico que le quitó la vida rápidamente.
Así, al desecharse las versiones que apuntaban que posiblemente animales carroí±eros o una sustancia corrosiva como los causantes de que el cadáver careciera de tejido, las investigaciones tomaron un avance significativo.
De igual manera, la posibilidad de que la víctima residiera en Saltillo no ha sido descartada, aunque en primera instancia la Subprocuraduría para las Personas Desaparecidas de la PGJE no cuenta con un reporte de alguna mujer extraviada con las mismas características.