
Es la conductora de RadioZócalo matutino desde el primer día al aire.
Por: Martha Santos de LeónPiedras Negras.- Lo que en un principio fue la oportunidad de obtener un ingreso económico que solventara sus estudios de ingeniería industrial, se convirtió en una actividad sin la cual Sonia Anel Pérez de Hoyos no se explica su vida actual.
Desde 1998 cuando salió a cuadro por primera vez, la conductora de TeleZócalo matutino y de RadioZócalo Noticias quedó atrapada en los medios de comunicación; descubrió su pasión por informar a tiempo y con veracidad.
Terminó su carrera en el Tecnológico de Piedras Negras y no se ha separado de los medios electrónicos; esa trayectoria colocó a Sonia Anel Pérez entre el equipo de comunicadores de Super Channel 22 desde el primer día de transmisiones
âEstar al lado de don Carlos Agundiz, Armando López Capetillo y Héctor Sergio Barboza Ruiz es un privilegio, me sentí muy halagada y bendecidaâ, dijo a 250 emisiones al aire de TeleZócalo matutino, sin dejar de reconocer el compromiso que eso significa.
Asegura que este aí±o en Super Channel 22 ha sido muy satisfactorio, âes muy grato trabajar con gente profesional, entregada; he aprendido mucho de mis compaí±erosâ.
Su sonrisa se hace más amplia cuando reflexiona acerca del éxito de Super Channel 22, lo que la obliga a superar cada día su calidad como informadora.
âEn la calle la gente me reconoce, me saluda y me comenta que les gusta mi estilo y eso hace que me sienta comprometida a siempre ser profesional y además de informar, dar mi opinión lo más cercana a lo que piensa el televidente o radioescuchaâ, dijo.
No le duele empezar su día de lunes a sábado a 4:15 de la maí±ana para iniciar TeleZócalo matutino a las 6, âcuando algo te apasiona y disfrutas no te cuesta trabajo hacerloâ.
Tampoco oculta su orgullo por pertenecer a Super Channel 22 y ser la conductora de TeleZócalo matutino, por involucrarse en la problemática social de esta región de Coahuila y por encontrar en la difusión de noticias una forma de ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida o incluso prevenir situaciones negativas.