WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Construirán evangélicos casas para familias pobres

“Casas por Cristo” es un proyecto que nació en los Estados Unidos, llegó a México en 1993 y desde entonces ha construido 5 mil viviendas de este lado de la frontera.

  • 173

“Casas por Cristo” es un proyecto que nació en los Estados Unidos, llegó a México en 1993 y desde entonces ha construido 5 mil viviendas de este lado de la frontera.

Por: Alma Proa

Acuí±a, Coah.- Un total de 65 familias acuí±enses son las que se verán beneficiadas con el programa “Casas por Cristo”, proyecto en el cual trabajan las comunidades evangélicas y personas altruistas de la Unión Americana, así­ lo manifestó David Quií±ones Moncayo, coordinador en el municipio de Acuí±a.

Declaró que este programa esta enfocado en apoyar a quienes viven en condiciones precarias así­ como también aquellas que se han visto involucradas en alguna tragedia, tal es el caso de 4 familias afectadas por el tornado se han visto beneficiadas con este proyecto.

Dijo que “Casas por Cristo” es un proyecto que nació en los Estados Unidos, llegó a México a través de sus fronteras en 1993, por lo que a la fecha son un total de 5 mil viviendas las que se han construido en los estados de Chihuahua, Baja California, Sonora y Coahuila, de ellas 400 en el municipio de Acuí±a.

Las viviendas constan de tres cuartos que son sala-comedor, cocina, recámara y el baí±o, mismas cuentan con materiales aislantes que permite proteger a las familias de las inclemencias del tiempo.

Publicación anterior Abatido tras persecución en Acuña
Siguiente publicación Facebook elimina foto de muchacho sin camisa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;