WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Golpeado recupera la conciencia

El adulto mayor que fue hospitalizado tras ser golpeado en la cabeza con una piedra ya despertó, pero aún no está en condiciones de efectuar su declaración.

  • 137

El adulto mayor que fue hospitalizado tras ser golpeado en la cabeza con una piedra ya despertó, pero aún no está en condiciones de efectuar su declaración.

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Fuera de peligro se encuentra la persona que ingresó inconsciente a la sala de urgencias del Hospital General, luego de haber sido golpeada con una piedra en la cabeza, está identificado por el momento como Lorenzo Alonso, de 74 aí±os, domiciliado en la colonia Teotihuacán parte Alta.

Esta persona fue golpeada brutalmente la madrugada del lunes, sobre el libramiento José de Las Fuentes Rodrí­guez, su agresor se dio a la huida, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Trascendió que esta persona ya volvió en sí­, pero aún no concuerda bien, razón por la cual no ha podido rendir su declaración ante ninguna autoridad.

Personal médico del Hospital General se encuentra al pendiente de la evaluación de esta persona, para que esté en condiciones de rendir su declaración ante las autoridades correspondientes y así­ saber quiénes lo golpearon, mandándolo gravemente al hospital donde por ahora permanece internado, pero fuera de peligro.

Publicación anterior Avanza la obra del puente en República
Siguiente publicación Desmantelan una antena clandestina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;