WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a Cardenal de abuso sexual

El cardenal George Pell ocupa un alto cargo en el Vaticano. Hay varios denunciantes que lo acusan de múltiples casos de abuso sexual contra niños australianos.

  • 200

El cardenal George Pell ocupa un alto cargo en el Vaticano. Hay varios denunciantes que lo acusan de múltiples casos de abuso sexual contra nií±os australianos.

Por: Agencias

Univisión | Roma, Italia.- El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra nií±os en Australia, anunció la policí­a de ese paí­s.

"La policí­a de Victoria ha acusado al cardenal George Pell de delitos de abuso sexual" cometidos en el pasado, declaró el comisario adjunto Shane Patton a los periodistas, ocho meses después de que la policí­a australiana interrogara a Pell en Roma por estas acusaciones, que él desmiente.

"Hay varios denunciantes relacionados con esos cargos", agregó Patton, que no dio otros detalles de los cargos ni respondió preguntas de los medios, detalla la agencia Reuters.

Los portavoces de Pell y de la iglesia católica de Australia aún no han emitido comentario al respecto.

Pell tiene 76 aí±os y era sacerdote en la ciudad rural de Ballarat, Victoria (Australia) antes de ser nombrado arzobispo de Melbourne. Ha vivido en el Vaticano desde 2014.

Publicación anterior Desquicia lluvia poniente de CDMX y Edomex
Siguiente publicación Matan a ocho personas en Guerrero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;