
El hombre además aseguró en la carta que el motivo de su decisión fue la enfermedad terminal que padecía.
Por: Agencias
Puebla.- Antes de quitarse la vida, un hombre de 44 aí±os de edad, dejó una carta póstuma en la cual pidió a sus familiares que sus restos fueran cremados y sus cenizas enterradas en el patio de su casa junto a los restos de su amigo, su perro.
Fue la maí±ana del pasado martes cuando la trabajadora doméstica llegó al domicilio del hoy occiso, en el municipio de San Pedro Cholula, y encontró en el patio trasero de la vivienda, el cuerpo inerte de quien más tarde fue identificado como Mauricio âNâ, Â por lo que de inmediato la mujer dio aviso a los familiares y a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos arribaron al lugar, pero solo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Según la información obtenida, para acabar con su vida Mauricio ingirió alguna sustancia venenosa, la cual no fue determinada.
La víctima dejó un papel en el cual les refirió a sus familiares haberles dejado una importante suma de dinero para que se hicieran cargo de sus pendientes y los gastos funerarios, pero además, pidió que lo cremaran y sus cenizas fueran colocadas en el jardín, a lado de su perro.