WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fuerte choque bajo la lluvia

Los tripulantes del auto no sufrieron lesiones graves

  • 191

Los tripulantes del auto no sufrieron lesiones graves

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un accidente registrado la maí±ana de este lunes en la calle Main y Falcón a la altura de Westlake, dejó como resultado un automóvil inservible pero por fortuna a sus ocupantes sin ninguna lesión.

El choque por alcance se suscitó entre un vehí­culo tipo Nissán Altima y una pick up Toyota, ésta última aunque recibió el fuerte impacto en la parte posterior, no resultó averiada.

La policí­a tomó el caso para investigación y en el lugar pudo escuchar las versiones de los conductores con las que dedujo el origen del accidente.

La trayectoria de ambos autos se estableció, era sobre la calle Main cuando al llegar al cruce con Falcón, quien manejaba el auto no midió la distancia con la pick up y terminó impactándola originando que perdiera su trayectoria hasta encimarse sobre el área verde de un negocio.

Cabe seí±alar que el área donde ocurrió este percance, era escenario de una pertinaz llovizna que duró al menos 15 minutos hasta que una grúa se encargó de retirar el auto y la policí­a trasladaba el caso al departamento policial.

615 783

Publicación anterior Hallan culpable al mayor de Crystal City
Siguiente publicación Encarcelan a sujeto que abusaba de mujer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;