WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Residente kikapoo herido con pistola de balines

El ataque se registró en un área de Rosita Valley

  • 217

El ataque se registró en un área de Rosita Valley

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Un hombre que hirió a otro con una pistola de balines, fue detenido por elementos del sheriff y de la policí­a Kikapoo, en un hecho ocurrido en un sector de Rosita Valley la noche del domingo.

Este caso surgió de una confrontación que sostuvieron los protagonistas que llamó la atención de la policí­a de la reservación la cual pidió apoyo del sheriff quienes lograron arrestar a Oscar Homero Hernández.

El jefe de diputados Roberto de León informó que el afectado, residente de la reservación Kikapo, recibió dos impactos, uno en hombro derecho y otro en el pecho que por fortuna no le causaron lesiones graves, inclusive a pesar de que fue revisado por paramédicos de bomberos, éstos descartaron que cualquier peligro en su salud.

Debido a ello, Hernández enfrenta cargos por asalto agravado con arma mortal y esperará a que un juez le imponga la sanción correspondiente.

Respecto a las causas que motivaron el ataque, según el departamento del sheriff no existió motivo alguno de por medio pero también se habla de una confrontación previa a la agresión.

Publicación anterior Arrestan a menor tras persecución en R. Valley
Siguiente publicación Hallan culpable al mayor de Crystal City
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;