WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Madre superiora tortura a monjas como penitencia

Luisa Toledo, de 63 años, nombre de la madre superiora, enfrenta cargos por "privación ilegítima de libertad agravada por los modos de llevarse a cabo"

  • 602

Luisa Toledo, de 63 aí±os, nombre de la madre superiora, enfrenta cargos por "privación ilegí­tima de libertad agravada por los modos de llevarse a cabo"

Por: Agencias Argentina.- Un escándalo religioso ha puesto a las autoridades argentinas en una posición muy difí­cil después de que una monja del convento Carmelitas de Nogoyá denunciara a la madre superiora, alegando ser ví­ctima de tortura, al igual que otra de sus compaí±eras. Luisa Toledo, de 63 aí±os, nombre de la madre superiora, enfrenta cargos por "privación ilegí­tima de libertad agravada por los modos de llevarse a cabo", pues dos de las monjas han alegado que no se les permití­a salir, además de recibir castigos fí­sicos. De acuerdo con los medios argentinos, tras la denuncia de las afectadas, la Policí­a incautó látigos, fustas y cilicios, los cuales fueron entregados de manera voluntaria por las religiosas luego de que la se realizara un allanamiento. Ante la polémica, las monjas hicieron un video, el cual publicaron a través de Facebook, en el que aseguran que pese a todo, son felices. "Elegí­ estar acá, nadie me obligó. No estoy obligada a tomar las penitencias que supuestamente dicen y tampoco estamos maltratadas por nuestra madre. Ella siempre actuó como madre, siempre nos cuida", dice la hermana Ana Marí­a en la grabación. Además alegaron que no esperan que tanto las autoridades como las personas las entiendan, pero sí­ que las respeten y puedan entender que así­ son felices.
Publicación anterior Madre e hija son acusadas de incesto por casarse
Siguiente publicación VIDEO: Juez golpea a su asistente porque le puso audiencia nocturna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;