Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
El entierro se llevó a cabo en medio del llanto y las melodías interpretadas por el mariachi.
Nacional

‘Roban’ cadáver y lo devuelven una hora después

El entierro se llevó a cabo en medio del llanto y las melodías interpretadas por el mariachi.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
26 de junio de 2017 a las 04:50 · 795 Vistas · 2 min de lectura

El entierro se llevó a cabo en medio del llanto y las melodías interpretadas por el mariachi.

Por: Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado” una hora por autoridades ministeriales, de la Marina y Ejército, y después devuelto para su sepultura, denunciaron familiares.

Comentaron que casi al finalizar el cortejo fúnebre, a unos metros del panteón Colinas de la Paz, la carroza fue desviada por las fuerzas de seguridad junto con el cuerpo y los familiares a bordo.

“Desviaron la carroza, pasó la Ministerial, pasó la Marina, desviaron y se los llevaron sin dar explicación de nada.

“Estuvimos dos días velando a mi sobrino, hasta ahorita que lo traíamos y no nos habían dicho nada ¿por qué hasta ahorita? ¿Por qué se lo llevaron?”, expresó la tía del finado.

En entrevista, aclaró que el cadáver pasó por el forense y cumplió con los trámites de ley para darle cristiana sepultura.

Tal situación conmocionó a decenas de familiares de Bernardo Cruz que se dieron cita para darle el último adiós.

Bernardo Cruz Mota fue baleado por sujetos desconocidos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez. Minutos después fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana al hospital regional Valentín Gómez Farías donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció horas más tarde.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido