
El reporte movilizó tanto a la Policía municipal como a elementos de la PGJE, quienes se encargaron de efectuar las indagatorias.
Por: Augusto Rodríguez
Saltillo, Coahuila.- En avanzado estado de descomposición y tirado entre la maleza fue encontrado el cadáver de un hombre, al interior de una predio baldío de la Zona Centro, la noche de este domingo.
Fue alrededor de las 20:30 horas que una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre la presencia del cuerpo, que yacía sobre la hierba de un terreno situado en el cruce de la avenida Emilio Carranza y calle Cristóbal Colón, muy cerca de las instalaciones de un colegio.
Oficiales de la Policía municipal acordonaron el perímetro, mientras esperaban la llegada de los peritos encargados de dar fe del deceso.
Posteriormente, personal de la Unidad de Homicidios de la PGJE identificó el cuerpo como el de un hombre, pero el cual no portaba identificación alguna. No se descarta que se trate de un indigente o bien, de un migrante.
Finalmente, los agentes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas del fallecimiento.