
Terapias de rehabilitación son a bajo costo.
Por: íngel Robles Estrada
Piedras Negras.- El director del Centro de Rehabilitación Integral de Piedras Negras, Francisco Javier Cesaty de Hoyos, seí±aló que gracias al apoyo del gobierno del estado y al DIF Coahuila, éste centro ha recibido en lo que va del aí±o una cantidad importante de equipo que facilita el trabajo diario de los terapistas con sus pacientes.
En éste sentido dijo que en los próximos días estarán recibiendo dos tinas de remolino que ayudan en las terapias de rehabilitación de personas que padecen de algún traumatismo o fractura.
Agregó que esperan que la próxima administración estatal los siga apoyando y con ello y más gente pueda seguir tomando sus terapias en éste lugar sin tener que buscar otras opciones.