WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelta ‘a la brava’ deja serios daños

La camioneta del afectado resultó con serios daños materiales en la parte frontal.

  • 269

La camioneta del afectado resultó con serios daí±os materiales en la parte frontal.

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- Por intentar dar una vuelta sin precaución, un conductor protagonizó un accidente que lo metió en problemas con la justicia al impactar su camioneta contra otra en el bulevar Luis Donaldo Colosio, generando cuantiosos daí±os materiales.

Presuntamente, el responsable manejaba una Ford Escort con placas FS93936 por el bulevar en mención hacia el oriente, pero al tratar de virar para tomar una calle que lo llevarí­a hasta las instalaciones de un hotel, no calculó bien su movimiento.

Como resultado, el hombre se atravesó al paso de una Toyota RAV4 que conducí­a Juan Francisco Berrera, quien nada pudo hacer para evitar el choque.

Tras el golpazo, autoridades policiales y cuerpos de auxilio llegaron al sitio para participar en las acciones de apoyo a los involucrados, quienes sólo presentaban un susto mayor que se diluyó con el paso de los minutos.

Aunque las autoridades deslindaron responsabilidades en el mismo lugar, una grúa llegó para cargar con los automóviles siniestrados, llevándolos a un corralón donde permanecerán bajo resguardo hasta que sean reclamados por sus propietarios.

Publicación anterior Dos muertos y 11 atrapados tras explosión en mina
Siguiente publicación ¿Qué siente la gente antes de morir
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;