WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ofrecen autos robados en los lotes: 288

El lotero sabía que la camioneta era hurtada; PGJE la decomisa a nuevo dueño

  • 648

El lotero sabí­a que la camioneta era hurtada; PGJE la decomisa a nuevo dueí±o

Por: Redacción

Monclova, Coah.- La falta de vigilancia policial en lotes de autos usados provoca que dolosamente ofrezcan en venta vehí­culos robados, como el caso del trabajador de AHMSA 2, Máximo Valadez, quien fue ví­ctima de esos loteros que le vendieron una camioneta Ford Lobo 2005 en 130 mil pesos, que luego le fue decomisada por la Policí­a Investigadora de la Procuradurí­a General de Justicia.

Juan Haziel Valdez Orozco, portavoz de la Sección 288 de Mineros, aí±adió que adicionalmente al dinero en efectivo por 130 mil pesos, Máximo Valadez entregó un vehí­culo al propietario de un lote de autos usados ubicado por bulevar Ejército Mexicano.

Debe lotero reembolsar pago por troca

Juan Haziel Valdez, vocero de la 288, aí±adió que el lotero argumentó que a él le habí­an vendido también la camioneta en esas condiciones, lo que refleja que obró de mala fe porque aunque sabí­a que era robada, la colocó para exhibición en venta, lo que implica el delito de fraude, y demás que le resulten por vender coches con reporte de robo.

Seí±aló que la denuncia será interpuesta ante el Ministerio Público contra el propietario de ese lote de autos usados, cuyo nombre lo tiene únicamente el trabajador Máximo Valadez, quien labora en la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México, a efecto de que esa persona le devuelva el dinero y el vehí­culo que entregó por la operación de la compra venta de la camioneta Ford Lobo 2005.

Enfatizó que al trabajador Máximo Valadez le decomisaron la camioneta Ford Lobo los elementos de la Policí­a Investigadora del Estado, no obstante que adquirió de buena fe esa unidad, la cual ahora está depositada en el corralón de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado.

Consideró de justicia que las autoridades del Ministerio Público obliguen al negocio a reembolsar el dinero al afectado pues es notorio que obraron dolosamente a sabiendas de que el vehí­culo es robado, aprovechando además la buena fe del comprador.

Publicación anterior ‘Infierno’ mortal en interior de vehículos
Siguiente publicación Clama ayuda para hijo adicto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;