
Agradecemos al Ing. Antonio Alfredo Lucero por responder a nuestro llamado
Por: Salvador GonzálezPiedras Negras, Coah.- Como cada día nuestro Reportero Urbano sale a las calles tratando de resolver todo tipo de denuncias y servicios sociales que dispone el pueblo de Piedras Negras y hoy no fue la excepción.
Residentes del área ampliación Lázaro Cárdenas solicitaron el apoyo de un camión recolector de basura para retirar escombros y cacharros en desuso provenientes de los domicilios ubicados en la calle Idelfonso Vázquez cruce con Maclovio Herrera.
Ante este problema nuestro Reportero Urbano, Salvador González, contacto al Ing. Antonio Alfredo Lucero Montemayor director de ecología e imagen urbana, con el fin de dar solución a esta situación.
La respuesta fue inmediata y se procedió a retirar estos desechos de inmediato, quedando así totalmente limpio este sector y agregando un punto más a su favor a nuestro Reportero Urbano.
[gallery type="slideshow" size="large" ids="114489,114488,114486"]