Dicha conductora responde nombre de Nidia Alejandra Zetina Cortez, de 24 aí±os de edad, con domicilio en la calle Castillo 1007 del fraccionamiento altos de Santa Teresa
Por: Héctor Sifuentes
Allende, Coahuila.- La conductora de una camioneta Trail Blazer que no respetó el seí±alamiento de alto cuando circulaba por la calle Ocampo, ocasionó fuerte accidente la tarde de ayer, dónde sólo se reportaron daí±os materiales.
Dicha conductora responde nombre de Nidia Alejandra Zetina Cortez, de 24 aí±os de edad, con domicilio en la calle Castillo 1007 del fraccionamiento altos de Santa Teresa.
Misma que conducía una camioneta Trail Blazer en color negro modelo 2004 por la calle Ocampo y él no respetar el alto que le marcaba en la calle Allende, impacta un automóvil Nissan línea Tsuru modelo 2005 que manejaba Gustavo Luna García, de 20 aí±os de edad, con domicilio en la calle Cuarentenaria número 530 de la colonia Aeropuerto.
Debido al fuerte golpe la responsable pierde el control, solo para ir a impactar ahora contra una camioneta Chevrolet modelo 1962 la cual se encontraba debidamente estacionada, propiedad de Ladislao Castillo Hernández, de 33 aí±os de edad, con domicilio en la calle Palomas número 107 del fraccionamiento Las Aves.
Al accidente registrado a las 12:40 de la tarde de ayer, arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para prestar atención médica a los pasajeros del taxi, que no tenían golpes que ameritan traslado a ningún hospital.
[caption id="attachment_11448" align="alignnone" width="681"]

Camioneta que manejaba la responsable del choque.[/caption]