
Cada uno de los beneficiarios recibió poco más de tres mil 500 pesos.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- El delegado de la Secretaría del Medio Ambiente federal, Raúl Fernando Tamez Robledo, encabezó éste viernes el pago de jornales a los cerca de 200 beneficiarios del Programa de Empleo Temporal en Piedras Negras.
Acompaí±ado del alcalde Fernando Purón, el funcionario federal estableció que cada uno de los beneficiarios recibió poco más de tres mil 500 pesos, lo que representó una inversión cercana a los 800 mil pesos.
Indicó que realizaron acciones de limpieza, imagen urbana, conservación de la ciudad así como recolección de residuos como llantas, PET y otros más, que se llevaron a cabo por espacio de un mes.
Raúl Tamez adelantó que en próximas regresará a la región, ya que está pendiente la puesta en marcha de otros programas temporales de empleo, aunque estos serán enfocados principalmente para el área rural de Piedras Negras.
Entre ellos están limpieza de arroyos y proyectos de huertos comunitarios, que se realizarán en los ejidos El Moral, San Isidro, Centinela, entre otros más.